Nicholson: ni retiro, ni pérdida de memoria

Un vocero señala que el actor se encuentra en perfecto estado de salud y no tiene la intención de dejar su carrera.

05/09/2013 8:26
AA
Después de la sorpresa que causó la información difundida por el portal e internet Radaronline.com que señalaba que el actor estadounidense Jack Nicholson se retiraba debido a que padecía pérdida de memoria, un portavoz del histrión desmintió la versión.
 
El actor tres veces ganador del Oscar, está en perfecto estado de salud y no piensa retirarse, explicó el vocero a la cadena de NBC News.
 
El portal citó una fuente cercana que mencionó que a sus 76 años, el actor dejaría la actuación porque no podía recordar los guiones.
 
“Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: sus pérdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”, dijo esa fuente.
 
Pero María Shriver, ex esposa de Arnold Schwarzenegger, amiga personal de Nicholson y periodista de la NBC negó de forma tajante la información en una entrevista que concedió al canal E!.
 
La periodista comentó que el actor no sufre ningún tipo de demencia o pérdida de memoria y que no tiene planes de retirarse.
 
Más tarde, NBC Nightly News señaló en su canal de twitter:  “A pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre pérdida de memora, afirmó un portavoz a NBC News”.
 
Otra fuente señaló al mismo medio que Nicholson está activo, leyendo guiones para decidir cuál será su próximo proyecto cinematográfico. (Con información de europapress)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: