Nicole Kidman recurre a vientre de alquiler

Faith Margaret, la segunda hija de Kidman y Keith Urban, nació el 28 de diciembre gracias a la maternidad subrogada.

18/01/2011 12:16
AA

La actriz australiana Nicole Kidman y su esposo el cantante country Keith Urban se convirtieron en padres por segunda vez, pero en esta ocasión gracias a la maternidad subrogada.

Así como en su momento otras figuras del espectáculo como el cantante británico Elton John, el intérprete boricua Ricky Martin y la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker recurrieron a un vientre de alquiler, Kidman y Urban tuvieron a su segunda hija biológica, dos años después de que naciera su primogénita Sunday Rose.

La niña, que se llamará Faith Margaret, nació el día 28 de diciembre de 2010 en un hospital de Nashville, en Tennessee, sin embargo todo este tiempo se mantuvo en secreto.

Por medio de un comunicado, la pareja anunció su estado de ánimo tras el nacimiento de su segunda hija: “Nuestra familia está verdaderamente bendecida y agradecida por haber recibido el regalo de la pequeña Faith Margaret”.

Faith Margaret es el cuarto vástago de Kidman, quien ya había dado a luz a Sunday Rose y adoptó a dos niños durante su matrimonio con el actor Tom Cruise, y la primera por medio de la maternidad subrogada. (Con información de AnsaLatina)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: