Niega Roche falta de transparencia en licitaciones del IMSS

Roche México expresa su desacuerdo con la información publicada y reafirma el código de ética y transparencia con el que se ha manejado.

15/04/2015 9:06
AA

Con motivo a recientes declaraciones, hizo la siguiente aclaración a la opinión pública: 

Derivado de publicaciones recientes donde se expresa que Roche México en su División Diagnóstica ha sido favorecido por funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la más reciente licitación de pruebas y dispositivos de diagnóstico, Roche México expresa su desacuerdo con la información publicada y reafirma el código de ética y transparencia con el que, desde hace más de seis décadas, se ha manejado en México.

Cabe señalar que la relación comercial que Roche Diagnóstica mantiene con el Instituto Mexicano del Seguro Social siempre ha sido de forma legal y transparente a través de la figura de un integrador y no de manera directa.
 
Reiteramos, además, el compromiso para contribuir con cualquier esfuerzo público o privado tendiente a proteger el derecho a la salud de los pacientes, así como para ofrecerles pruebas y dispositivos, de última generación y con la más alta tecnología, que contribuyan a un diagnóstico certero y oportuno en pro de una mejor calidad de vida.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: