Ánimo de las personas decae en las tardes

Estudio basado en mensajes de Twitter señala que las personas son más optimistas por la mañana, actitud que decae al salir del trabajo.

10/10/2011 5:06
AA

¿Te despiertas optimista y con ganas de resolver todos tus pendiente, pero es justo en la segunda parte de la rutina del día cuando sientes que el ánimo decae?, esta actitud es normal, explican especialistas de la Universidad de Cornell.

Al llegar la tarde, regularmente cuando se terminan las tareas laborales, muchas personas sienten que es necesario hacer tanto o más de lo que ya se realizó en el resto del día, señalan los expertos.

Sociólogos de la mencionada universidad señalan que es normal que el ánimo de las personas decaiga durante el día, para llegar a esta conclusión, analizaron los mensajes de Twitter de las personas.

Los especialistas diseñaron un programa para medir los sentimientos, a través de los mensajes que se enviaron a través de twitter, se analizaron 2.4 mensajes enviados internacionalemente.

Se encontró que los tweets que se enviaban por la mañana eran optimistas, pero al avanzar el día estos cambiaban. Aun no se sabe cuál sea la razón de este comportamiento, pero de inicio los expertos señalan que el pesimismo que se tiene en las tardes se debe al estrés que van acumulando las personas en el trabajo; pero este pesimismo, no cambiaba durante el fin de semana

La investigación, puede servir para demostrar las tendencias de ánimo que tienen los usuarios de portales cibernéticos, lo que alertan, podría ser un reflejo de la sociedad en general.

(Con información de aol.com) 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: