Niña con prótesis es recibida cariñosamente por sus amigos

Anu fue recibida por sus amigos con abrazos, besos y mucha alegría

04/05/2017 11:50
AA

Anu es una niña de siete años originaria de Birmingham, Reino Unido, quien sufrió de una amputación de su pierna derecha cuando era bebé y que ahora ha causado gran revuelo en las redes sociales por usar una prótesis en su escuela.

La pequeña que estudia en el colegio Shirley, fue grabada cuando llegaba orgullosa a su escuela utilizando su nueva prótesis con la incertidumbre de cómo reaccionarían sus compañeros.

En el video que fue compartido por la cadena británica BBC, se muestra cómo en cuanto Anu llega al patio, sus amigos corren  emocionados con ella para ver su prótesis así como abrazarla y llenarla de besos.

“¿Es esa tu nueva pierna rosada?”, pregunta una de las niñas quien se muestra emocionada por Anu.

Los mejores amigos

De igual manera, se observa que sin perder tiempo, comienzan a correr y jugar por todo el patio, todos felices de que Anu ya puede hacerlo también sin ningún problema.

El video que fue compartido en Twitter, ha sido retuiteado más de 30 mil veces, ha recibido más de 50 mil likes y ha recibido miles de comentarios en los que se resalta la ternura y bondad de los niños.

De acuerdo a The Indepedent, la prótesis se hizo a medida de Anu gracias a una inversión de 1.5 millones de libras esterlinas hechas al National Health Service, el programa que se encarga de ayudar a los niños que requieren prótesis. Asimismo, la familia ha recibido el apoyo de Centro de Rehabilitación West Midlands para el tratamiento.

Ahora Anu es capaz de hacer lo que cualquier otro niño como correr, caminar, nadar y muchas otras actividades físicas, lo que le llena de gran alegría.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: