Niño sin piernas juega fútbol con su equipo favorito

Marshall Janson de ocho años, perdió brazos y piernas por una meningitis

26/05/2016 2:36
AA

Marshall Janson es un pequeño de ocho años que perdió los brazos y piernas debido a que padeció meningitis; sin embargo, eso no lo detuvo para cumplir uno de sus mayores sueños: jugar fútbol con su equipo favorito, Tottenham Hotspur.

Al año de haber nacido, Marshall contrajo meningitis que puso en riesgo su vida en dos ocasiones y la única manera de salvarlo, era amputando sus extremidades.

El fútbol es el deporte favorito de Marshall pero por su condición, nunca lo había podido practicar, hasta que un grupo de médicos le fabricaron unas prótesis especiales que además de ayudarlo a caminar, le permiten patear un balón.

La historia de Marshall llegó a oídos de los directivos y jugadores de Tottenham quienes decidieron invitar al pequeño al último partido de la temporada de lo spurs frente al Southampton.

Janson acudió en compañía de su padre vistiendo una playera con el nombre de su ídolo Harry Kane y fue recibido por el medallista belga Mousa Dembelé, quien lo invitó a hacer unos pases con los integrantes del equipo.

La emoción del pequeño provocó que el público presente lo ovacionara e incluso hiciera brotar algunas lágrimas.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: