¡No cambies tu cuerpo!, el consejo de Victoria Beckham

La diseñadora y cantante se arrepiente de los arreglos estéticos que se ha realizado. “Son una señal de mi inseguridad”, señala

12/01/2017 8:14
AA

Victoria Beckham, la ex integrante del famoso grupo pop Spice Girls confesó en una carta que se arrepiente de todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido en su vida.

El documento publicado en la revista Vogue UK, Victoria lo dedica a su yo adolescente, a la jovencita de 18 años que luchaba por destacar en el Colegio de Arte del Teatro Laine, la misma que sufrió bullying en a escuela.

“Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”, señala la famosa de 42 años sobre la operación estética que se realizó para aumentar su busto.

victoria beckham

Acepta tus imperfecciones y deja de hacer dietas milagro

“Aprende a aceptar tus imperfecciones. Deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje”, señala Beckham  convertida años después en un ícono de la moda y el estilo.

“¡No se te ocurra que un maquillador profesional afeite tus cejas! ¡Las consecuencias durarán toda la vida!”, dice Victoria, quien también tiene algo que decir sobre el uso excesivo del spray para el cabello: “Trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de ‘hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!”.

La ex Spice Girl añade que las mujeres debemos desarrollar cierta inmunidad ante las críticas y evitar dejarnos llevar por lo que los demás dicen sobre nuestro cuerpo.

victoria spice girls

¿Y los tacones?

“Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”.

Otro de los consejos que dio fue que dar un respiro a los pies y al cuerpo en general. “No usemos siempre zapatos de tacón… menos si vamos a un partido de futbol”.

Victoria también escribió sobre las dietas milagro que siguió y las cirugías plásticas que se hizo para cambiar su cuerpo.

 

En otra ocasión, Victoria escribió para la misma revista algunos consejos para lograr que tu matrimonio dure. Ella lleva casada 17 años con el deportista David Beckham.

“Nunca dejes que tu marido te vea desaliñada. Conserva la mística. No dejes que la rutina te gane , recuerda cepillarte el pelo y lavarte los dientes. Siempre vas a querer que él te mire y se sienta atraído”.

Este es el artículo completo

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: