Noé Hernández recibió el alta médica

La rehabilitación física para el ex marchista tomará alrededor de tres meses, señaló el mismo atleta al dejar el hospital.

08/01/2013 12:41
AA

Finalmente, después de haber recibido un impacto de bala en el rostro y de ser intervenido quirúrgicamente, el ex marchista mexicano Noé Hernández ha sido dado de alta por los médicos que lo atienden en la Clínica de Neurotraumatología.

Al salir, el medallista olímpico brindó una pequeña conferencia de prensa en la que dijo sentirse bien al tener “la oportunidad que me acaban de dar de vivir otra vez y de existir, siento que es una responsabilidad muy importante”.

Dijo también sentirse contento porque, “aunque la medalla olímpica ya pasó hace mucho tiempo, el darme cuenta que hay muchas personas que me quieren es importante para mí”.

Con lentes oscuros y una venda cubriéndole la cabeza, Hernández agradeció a los médicos que lo atendieron y reveló que la rehabilitación constará de trabajos físicos que durarán alrededor de tres meses, mientras que la visibilidad de su ojo derecho tomará cerca de un año en restablecerse. (Con información de Azteca Noticias)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: