No importa la edad, sino la actitud

Una modelo de 62 años da un ejemplo de que lo más importante no es estar suficientemente delgada o no tener celulitis.

18/02/2015 10:34
AA

Jacky O’Shaughnessy, es una modelo de 62 años, que a pesar de su edad, lo que busca es paz y alegría dentro de su cuerpo

“Salí con alguien por seis años, los dos estábamos siempre ocupados, nunca salíamos. Era cinco años más joven que yo, creo que tenía 52. Le dije ‘salgamos a comer algo y dio una excusa. Creo que le pregunté un par de veces más y al final me dijo ’eres muy vieja, no quiero que me vean en público contigo’”, expresó la modelo veterana en un video.
 
O’Shaughnessy comentó que aprendió a amarse a sí misma, pero que fue difícil, ya que requirió intención y práctica “Al final no eres feliz, porque no eres feliz contigo misma”.
 
A los 40 años inició terapia, el primer terapeuta le decía que todo lo que hacía estaba bien, “pero yo decía que eso no era posible”. En su búsqueda encontró a un especialista que “arreglaba las cosas, unía cabos de problema y causa con una línea, fue aclarando cosas y pusimos las emociones sobre la mesa, siempre pensé que estaban en el corazón, pero no es así”.
 
La modelo nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Estudió en Nueva York, donde una trabajadora de American Apparel la descubrió y así empezó a trabajar para la cadena de ropa estadounidense en 2011.
 
“He gastado casi 50 años tratando de ser lo suficientemente delgada, tratando de no tener celulitis, ¿cuánto más falta para estar bien? Y finalmente dije ‘es HOY’”, finalizó la modelo (Con información de Upsocl). 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: