No le temas a las pesas, conoce sus beneficios

La creencia de que por hacer pesas se terminará con mucho músculo y perderán feminidad es un mito por el que las mujeres abandonan esta práctica.

23/03/2015 4:20
AA

Las mujeres prefieren no hacer pesas porque creen que terminarán con mucho músculo y perderán feminidad, pero con estos seis puntos cambiarás de opinión acerca de ese ejercicio. 

1. Aceleras metabolismo: Con un entrenamiento adecuado aumentará la masa muscular y el metabolismo funcionará a un ritmo más acelerado y quemarás las calorías extra a más velocidad. 
 
2. Mejorar la densidad ósea: Con estos entrenamientos los huesos de los brazos son más fuertes y menos quebradizos. 
 
3. Regular la producción de estrógenos: El entrenamiento con pesas favorece la producción de hormonas, especialmente los estrógenos que regulan diferentes funciones en el cuerpo. 

4. Menos molestias musculares: Muchos dolores se deben a la debilidad de los músculos, por eso un entrenamiento de fuerza con pesas te ayudará a terminar con ellos. 
 
5. Mejorar en el resto de deportes: Las pesas ayudan a progresar en algunos deportes porque fortalecen los músculos y su resistencia.
 
6. Olvidar el mito de las mujeres musculosas: El cuerpo de mujer con la musculatura entrenada es igual o más bonito (Con información de Women’s Health).
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: