¿Qué no quieren hombres y mujeres en el sexo?

Hay seis cosas que ellas y ellos realmente detestan cuando tienen sexo

14/07/2016 4:02
AA

El éxito de una relación sexual depende de varios factores como la atracción, comunicación, respeto y confianza, pero también de las acciones que se tienen en el momento.

Una mala palabra o gesto, pueden ser suficientes para arruinar ese momento especial, por lo que es importante conocer los gustos de la pareja.

Si bien cada persona prefiere cosas diferentes, hay algunas que son más comunes tanto en hombres como mujeres.

Porque queremos que te conviertas en la y el mejor amante, a continuación te revelamos las seis cosas que hombres y mujeres detestan al tener sexo.

Hombres

  1. Que no tengan iniciativa: a ellos les encanta ser seducidos y sentirse deseados por su pareja. Les aburre y en ocasiones entristece dar siempre el primer paso.
  2. Que no se atrevan a experimentar: el que les estén repitiendo cómo hacer las cosas, les molesta porque no se permiten experimentar nuevas cosas. Si hay algo que no le agrada a su pareja, prefieren hablarlo en otro momento.
  3. Que finjan: siempre notan cuando les mienten y obviamente lo detestan. Con un gesto o inexpresividad, inmediatamente se dan cuenta que su pareja no lo está pasando bien. Siempre prefieren que les hablen con la verdad.
  4. Que se avergüencen de su cuerpo: la preocupación por el cuerpo es algo exclusivo de las mujeres, ya que en ese momento, es lo que menos les importa a ellos. En cambio, prefieren a una mujer segura y que no busque la perfección.
  5. Que se quejen después del sexo: al terminar ellos quieren relajarse y estar abrazados de su pareja, no estar escuchando las quejas de las cuentas por pagar, los arreglos pendientes de la casa o los problemas de los hijos. Es un momento en el que sólo importan los dos y nada más.
  6. Que inventen excusas ridículas: prefieren que su pareja les diga que no quieren tener sexo a que inventen cualquier excusa barata como el famoso “tengo dolor de cabeza”.

Mujeres

  1. Que se salten los preliminares: las mujeres pueden perder todo deseo si las penetran sin antes estimularlas. Aunque el sexo rápido e inesperado es bueno, siempre preferirán seducción y romance antes del acto.
  2. Que no hablen: las palabras aumentan el deseo sexual de la mujer, por lo que si no escuchan algo, perderán el interés. Además de las palabras románticas, les encanta escuchar cosas más candentes.
  3. Que les jalen el pelo o las tomen de la cabeza: ejercer demasiada fuerza es algo que realmente les desagrada, ya que las hace sentir sometidas o pueden salir lastimadas.
  4. Que exageren al estimular los senos: si bien besar los pechos es algo que las enloquece, después de un largo rato puede llegar a aburrirles. Los pechos no son la única zona erógena y ellas quieren que su pareja las recorran todas.
  5. Que siempre quieran la posición del perrito: es de las posiciones favoritas de los hombres y también de muchas mujeres, pero abusar de ella llega a ser aburrido. Existen miles de posiciones, ¿por qué limitarse a una?
  6. Que duren demasiado o muy poco: durar horas en el sexo no significa que la estén pasando increíble, pues si siempre se hace lo mismo, el aburrimiento las invade además de que se reduce su deseo y pueden tener dolor. De igual manera les desagrada que sea muy poco tiempo. Ni tan corto ni tan largo, sino algo equilibrado.

(Con información de El País)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: