No se debe beber con bypass gástrico

Las personas que se han hecho una cirugía de bypass tardan más tiempo en procesar el alcohol

16/03/2011 12:48
AA

Un estudio realizado por el Dr. John M. Morton, profesor asociado de cirugía en la Universidad de Stanford, reveló que las personas que se han realizado una cirugía Roux-en-Y bypass gástrico (BGYR) tardan más en procesar el alcohol que las que no.

La cirugía de derivación gástrica o bypass consiste en usar grapas en una gran parte del estómago, reduciéndolo con el fin de ayudar a las personas obesas a bajar de peso.

En la investigación se notó que las personas con bypass gástrico despedían un olor a alcohol mayor y les tomaba mucho más tiempo el volver a estar sobrio que cuando aún no se hacían la cirugía.

“Queremos plantear la preocupación potencial para los pacientes BGYR que continúan bebiendo después de su operación, ya que pueden tender a uso excesivo de alcohol, lo que puede, a su vez, conducen a la recuperación de peso, deficiencias nutricionales, y / o dependencia del alcohol “, dijo el Dr. Morton.

 “Nuestra recomendación a todos nuestros pacientes BGYR nunca beber y conducir, y (si están bebiendo), para limitar el consumo de alcohol a una bebida estándar (una cerveza de 12 onzas, 5 onzas de vino o licor de 2 onzas) por cada dos horas. La clave para salvaguardar los beneficios de cirugía bariátrica es proporcionar la educación apropiada a los pacientes ” señaló el doctor.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: