Noel Gallagher tiene un zumbido en los oídos

El músico británico fue diagnosticado tras someterse a un escaneo cerebral, debido a que escuchaba un zumbido extraño constantemente.

31/01/2013 10:21
AA

Tinnitus es la enfermedad del oído que padece Noel Gallagher, músico británico y ex miembro de la banda Oasis, según reveló el mismo músico a la página electrónica de New Musical Express (NME).

Al reconocer la enfermedad que padece, señaló que si ésta es producto de los años que pasó tocando con Oasis, entonces la enfermedad valió la pena.

“Fui a hacerme un scanner de cerebro y lo encontraron. Tenía un raro zumbido en mis oídos. Creo que es por tocar la guitarra en los últimos 20 años», relató Noel.

Señaló también que el tratamiento que le prescribieron fue escuchar música clásica, pero sintió que no le funcionaba, ya que esa es la clase de música que le pone a su hijo para dormir.

La enfermedad conocida como tinnitus tiene como característica provocar un zumbido en el oído que no viene del exterior y, por lo general, afecta a los músicos.

Algunos de los  colegas de Gallagher que han reconocido la enfermedad han sido Chris Martin, de Coldplay y Pete Townshend, de The Who. (Con información de Milenio)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: