Rusa da a luz en pleno partido del Mundial 2018

La aficionada rusa adelantó su parto a las 36 semanas de gestación, debido a que se emocionó demasiado

19/06/2018 3:05
AA
nombres de futbolistas

Para no olvidar que dio a luz en un partido de fútbol, la mujer eligió un nombre de futbolista para su bebé.

El Mundial 2018 tiene muy entusiasmados a millones de aficionados de este deporte, tanto, que mientras se llevaba a cabo el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, una mujer rusa dio a luz por el exceso de emoción y eligió uno de los nombres de futbolistas rusos para su bebé en conmemoración del hecho.

La aficionada rusa tuvo que adelantar su parto a las 36 semanas de gestación, debido a que se emocionó demasiado y causó su alumbramiento, de acuerdo a declaraciones del ministro de Sanidad de la región de Krasnodar, Evgueni Filippov.

Según informes médicos, la mujer rusa se emocionó tanto durante el primer partido de la Selección Rusa en el Mundial de Fútbol, que entró en labor de parto cuando Rusia anotaba el quinto gol contra Arabia Saudita.

Debido a este acontecimiento, la madre de este bebé que nació en pleno partido, decidió ponerle el nombre de Aleksandr, en honor al jugador de la Selección Rusa y autor del quinto gol durante el juego, Aleksandr Golovin.

nombres de futbolistas

Si al igual que esta mujer quisieras ponerle el nombre de una estrella de fútbol a tu bebé, te damos la lista de los nombres de futbolistas para bebé y su significado.

Nombres de futbolistas para bebé

Cristiano- Es un nombre de origen latino y su significado es relativo a Cristo. Se ha vuelto un nombre para bebé muy popular debido al futbolista Cristiano Ronaldo.

>>Te puede interesar: Los más lindos nombres mayas para niñas 

Iker- Tiene origen vasco y significa “el que trae buenas noticias”. La popularidad de este nombre va creciendo en todo el mundo gracias al portero Iker Casillas.

Neymar- Una de sus variaciones es Neimar y es un nombre de origen portugués que significa “venido del mar”. Este nombre pertenece a uno de los futbolistas brasileños más famosos del mundo.

Leo- Tiene origen latino y su significado es “Leon”. Es uno de los nombres más populares hoy en día y muchos lo eligen gracias al futbolista Leo Messi.

Diego- Este es uno de los nombres de futbolistas para bebé más populares. Es de origen hebreo y significa “el instruido”. Su popularidad se debe a varios futbolistas famosos, sin embargo su inspiración principal viene de la estrella de fútbol Diego Armando Maradona.

David- Es un nombre de origen hebreo y significa “el querido”. Es un nombre muy tradicional en el mundo, pero destaca porque es el nombre de uno de los futbolistas más famosos del mundo: David Beckham.

Gerard- Tiene popularidad gracias al futbolista español Gerard Piqué y su significado es “guerrero valiente”. Este nombre es la variante catalana de Gerardo.

¿Cuál es tu favorito?

>>Te puede interesar: 10 nombres que jamás debes ponerle a tu bebé

(Con información de Esto, Guía Infantil y Vix)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: