Los mejores 10 nombres de reyes para tu príncipe

Los nombres de reyes para niños son una gran opción para tu hijo por sus lindos significados.

04/08/2017 1:53
AA
nombres de reyes para niños

Lindos nombres de reyes para tu pequeño, con un significado muy especial.

Si buscas un nombre para niño que sea original, que brinde mucha personalidad, fuerza y que además sea elegante, entonces estos nombres de reyes son perfectos para tu príncipe.

Además de ser tradicionales y con mucha trascendencia, seguramente te van a encantar los significados de estos nombres para niños porque son los más especiales. ¡Conócelos y elije tu favorito para tu hijo!

Te recomendamos: Los más lindos nombres hebreos para bebé

Top 10 de nombres de reyes para niños

1. Abel. Nombre hebreo que significa “efímero” o “hijo”. Fue duque de Schleswig desde 1232 y rey de Dinamarca desde 1250 hasta su muerte, dos años después.

2. Alberto. De origen germano, significa “famoso por la nobleza o totalmente noble”. Fue sobrino de Leopoldo I y el jefe militar de las tropas de su país durante la Primera Guerra Mundial.

3. Alfonso. Nombre de origen germano que significa “guerrero” Alfonso XIII, conocido como “El Africano”, fue proclamado Rey desde su nacimiento y asumió la corona española a los 17 años.

4. Cristián. Nombre masculino de origen Griego, significa: Seguidor de Cristo. Cristián II fue el último monarca que gobernó la Unión de Kalmar, que incluía los tres reinos nórdicos.

5. Fernando. Conocido como “El Católico”, fue el primer Rey oficial de España y esposo de Isabel I de Castilla. Significa “atrevido u osado”.

6. Federico. Significapaz, pacificador”. Federico I llegó al poder por una rebelión del clero y la nobleza que desterró a su sobrino el rey Cristián II.

7. Felipe. Nombre que proviene del griego y significa “amigo de los caballos”. Felipe V fue rey de España desde el 16 de noviembre de 1700 hasta su muerte en 1746, convirtiéndose en el rey que más tiempo lo ha sido en ese país.

8. Guillermo. Rey inglés que durante su juventud sirvió en la Marina Real, por ello le apodaron el “Rey Marinero”. Este nombre significa “voluntarioso, protector decidido”.

9. Leopoldo. Nombre masculino de origen Germánico que significa: Pueblo valiente.Este es el nombre del primer monarca que tuvo Bélgica, y a partir de entonces otros dos han sido nombrados en su honor.

10. Magnus. Nombre de origen latino cuyo significado es “inmenso”. Magnus I, llamado den Gode (el Bueno), fue un rey vikingo de Noruega y Dinamarca.

También te puede interesar: Top 10 de nombres para niñas en México


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: