Nuevo gadget para controlar la salud

Lanza Microsoft un dispositivo en forma de pulsera que mide actividad física, ritmo cardiaco y sueño.

03/11/2014 11:23
AA
Si eres de las personas a las que les gusta estar a la vanguardia tecnológica, ahora puedes combinar tu gusto por los gadgets con tu interés por controlar tu salud. 
 
La empresa Microsoft  acaba de presentar Microsoft Band, un dispositivo en forma de pulsera que mide la actividad física, el ritmo cardiaco y el sueño.
 
Aunque no es muy diferente de los que otras marcas ya tienen en el mercado, la ventaja de este aparatito es que es compatible con sistemas operativos como Windows, iOS y Android. A través de un bluetooth, la pulsera se conecta con Microsoft Health, la plataforma que almacena y analiza datos físicos y a partir de eso sugiere entrenamientos personalizados.
 
Con Microsoft Band se pueden medir las calorías quemadas, el ritmo cardiaco, el sueño, la temperatura corporal  y el paso del usuario,  además de que contiene una tecnología GPS que guarda las rutas deportivas.
 
El dispositivo, también notifica al usuario sobre las llamadas entrantes, la actividad en Facebook y Twitter, la recepción de correos electrónicos y las alertas del calendario.
 
Hasta el momento sólo está disponible en Estados Unidos, con un precio promedio de 200 dólares, que equivalen a 2600 pesos aproximadamente. (Con información de Microsoft)
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: