Main logo

7 bebidas para adelgazar mientras duermes

Las bebidas para adelgazar mejoran el metabolismo y te ayudan a eliminar la grasa

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
Lo mejor para bajar de peso y mantener un peso saludable es hacer ejercicio y comer de forma equilibrada, sin embargo, también hay algunos bebidas para adelgazar mientras duermes que pueden ser un complemento para una dieta sana.

Si las tomas antes de dormir, activarás tu metabolismo y te ayudarán a conciliar el sueño para descansar mejor.

>>Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor hora para comer y no engordar? 

Bebidas para adelgazar 


1. Jengibre con limón

Un té de jengibre natural con un poco de limón antes de dormir mejora tu metabolismo y además ayuda a tu sistema inmunológico a estar más fuerte, por lo que te enfermarás menos.

2. Agua de limón con chía

Esta es una de las bebidas para bajar de peso que es rica en Omega 3, por lo que es ideal para quemar grasa más fácil de los lugares en tu cuerpo donde no es tan fácil de eliminar.

3. Agua tibia con menta

Se considera que es una bebida con propiedad antinflamatorias, lo que lo hace ideal para mejorar la digestión y tener un abdomen plano. Por si esto fuera poco, el agua de menta también te ayudará a eliminar el mal aliento y a despertar con un aliento fresco.

4. Té de arándano

Por sus propiedades, el arándano reduce tus niveles de glucosa en sangre y evita que tu cuerpo almacene azúcares que se pueden convertir en grasa.

El té de arándano antes de dormir también te ayudará a dormir mejor y a evitar el envejecimiento prematuro por sus antioxidantes.

5. Té de manzanilla

Es una de las infusiones más populares en todo el mundo y es capaz de desinflamar el vientre. Además, te ayuda a bajar de peso mientras duermes y a tener un descanso reparador.

6. Agua de jamaica 

El agua de jamaica es una bebida diurética que previene la retención de líquidos, por lo que beberlo antes de ir a la cama te hará despertar sintiéndote ligera, menos inflamada y sin molestias.

7. Té verde 

Esta bebida suele recomendarse en las dietas para bajar de peso porque ayuda a reducir el apetito y contiene antioxidantes que te adelgazan de forma natural.

Solo procura tomarlo sin azúcar o si lo prefieres, agrega miel o stevia.

¿Cuál es tu favorito?



via GIPHY

>>Te puede interesar: Beneficios del brócoli contra el cáncer y cómo comerlo

(Con información de Salud 180 y Soy Carmín)