Ocho datos para entender cómo perciben las mujeres el sexo

Ocho cosas sobre la anatomía de las mujeres y cómo perciben el sexo

10/02/2017 4:00
AA

Comúnmente se cree que el placer en el sexo depende más del hombre, es decir, del tamaño del pene, la forma de penetrar y cómo estimula a la mujer; sin embargo, no es así.

Debido a esto, la mayoría de las publicaciones científicas se enfocan más en la anatomía del hombre que de la mujer. A continuación te decimos ocho cosas sobre la anatomía de las mujeres y cómo perciben el sexo, lo que permitirá disfrutar de una sexualidad placentera, segura y divertida.

El orgasmo vaginal es realmente un orgasmo clitorial interno

El clítoris tiene cerca de 8 mil terminaciones nerviosas que son las responsables de tener orgasmos.

El órgano parece pequeño, sin embargo, ya que existe dentro de la vagina. La masa muscular en el exterior está conectada al eje del clítoris interno y si se estimula ese eje, se tendrá mayor placer.

Ellas también piensan y quieren sexo con frecuencia

La idea sobre que los hombres piensan más en tener sexo, es más un estereotipo que una realidad.

Un estudio reciente descubrió que el 53% de las mujeres que no habían tenido sexo tanto como hubieran querido. Incluso tres cuartas partes de las encuestadas declaró que le gustaría tener sexo tres veces por semana, por lo menos.

La sexualidad femenina es más fluida

Un estudio publicado en 2015 en Journal of Personality and Social Psychology, demostró que las mujeres eran atraídas por hombres y mujeres, lo que les hacía decir que eran gays o bisexuales, no rectas.

Una investigación previa había indicado que las mujeres evolucionaron para ser más fluidas que los hombres, ya que es un mecanismo para reducir el conflicto y la tensión entre las esposas de matrimonios de poligamia.

La menstruación no es impedimento para tener sexo

A pesar de lo que se cree, muchas mujeres disfrutan tener sexo en sus días de menstruación debido a que tiene muchos beneficios, por ejemplo, eliminar las molestias.

El tamaño del pene no siempre importa

Creer que un pene grande dará mayor placer, es algo que sólo piensan los hombres.

La realidad es que en la mayoría de los casos, lo que más importa es cómo se utiliza.

La posición del misionero es mejor para los problemas de espalda

Las mujeres con problemas de espalda, deberían practicar más la posición del misionero, ya que de acuerdo a investigaciones de la Universidad de Waterloo, ayuda a calmar las molestias.

En caso de que se tenga dolor en los dedos del pie o aquellas que permanezcan mucho tiempo sentadas, la mejor postura es la de “perrito”.

La personalidad es fundamental

Según una investigación, las parejas que tienen menos niveles de enojo o tensión, tienen mejor calidad de vida sexual, mientras que quienes viven bajo presión, están más preocupadas de su desempeño.

Las manzanas las enloquecen

Investigadores de Italia descubrieron que entre más manzanas coma una mujer, mayor lubricación, función sexual y libido,  tendrá.

(Con información de Medical Daily)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: