Ofrecerán trabajo en línea para dispacitados

En Querétaro se desarrollará un sitio web que pondrá al alcance de la gente discapacitada la oferta laboral de las empresas afiliadas

16/08/2010 1:09
AA

En SUMEDICO hemos publicado respecto a los derechos que tienen las personas que padecen alguna discapacidad y de qué manera los puede hacer valer como cualquier otro ciudadano.

Pero ahora, en Querétaro se ha anunciado la creación de una página en internet cuya principal obligación será canalizar ofertas de trabajo de las empresas afiliadas al proyecto con el fin de ponerlas al alcance de las personas discapacitadas que estén interesadas en obtener un empleo.

Esto fue anunciado por la Coordinación de Accesibilidad del Municipio de Querétaro tras un censo del DIF Municipal que concluyó que en la capital del Estado se contabilizaron cerca de 3 mil doscientas personas con alguna clase de discapacidad física.

Germán de la Torre, titular de la Coordinación, aseguró que el próximo día 26 de agosto la Coordinación se reunirá con los empresarios interesados para trabajar de manera conjunta y dar arranque al proyecto que pretende integrar a las personas discapacitadas a la sociedad laboral.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: