Olivia Newton-John tiene cáncer otra vez

La cantante tiene cáncer de mama con metástasis en el sacro

30/05/2017 4:50
AA

La cantante Olivia Newton-John anunció la cancelación de su gira por Estados Unidos y Canadá debido a que nuevamente, fue diagnosticada con cáncer de mama.

El representante de la cantante dio a conocer la noticia a través de Facebook, en donde indicó que el cáncer es metastásico, por lo que requerirá de radioterapias.

“El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mama con metástasis en el sacro”, indicaron.

“Volverá a fines de año”

En el comunicado se indica que ahora Newton-John comenzará las radioterapias con fotones y que está segura de que todo saldrá bien.

“Está segura (Olivia Newton-John) que volverá a fines de año para celebrar en sus nuevos shows”, dijeron.

Por su parte, la cantante indicó que decidió tomar la decisión de sus tratamientos después de haber consultado con sus doctores y terapistas naturales, así como con el equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Melbourne.

En este mes, ya había cancelado la mitad de su gira en Estados Unidos por una disfunción del nervio ciático. En 1992, fue cuando el cáncer de mama se pareció por primera vez.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: