Olvídate de las ojeras en cinco pasos

Aumentar la ingesta de verduras y agua, son algunos consejos

17/05/2016 12:15
AA

El exceso de estrés o cansancio, provocan que debajo de nuestro ojos se formen pequeñas bolsas, mejor conocidas como ojeras que si bien no son peligrosas, sí pueden ser molestas además de que hacen ver al rostro demacrado.

Las ojeras surgen como resultado de la acumulación de líquidos y toxinas en esa zona, por lo que eliminarlas no es tan complicado.

Por ello, a continuación te decimos cinco pasos que te ayudarán a eliminarlas por completo:

  1. Agrega a tu menú, verduras con poca sal. Por su efecto diurético, te ayudarán a evitar la retención de líquidos. Lo mejor es cenar una porción ligera.
  2. Duerme con cabeza siempre más alta que el cuerpo, pues de esta manera, tendrás una correcta circulación de sustancias en el organismo.
  3. Al despertar, lávate la cara con agua fría ya que las temperaturas bajas, actúan como un potente antiinflamatorio. También te ayudará a despertar más fácilmente.
  4. Bebe agua a lo largo del día para eliminar las huellas físicas del agotamiento. Lo recomendable son dos litros diarios.
  5. Aplica manzanilla o pepino sobre los ojos. Ambos actúan como antiinflamatorios naturales y utilizarlos es muy sencillo. Toma un pepino y pártelo en rodajas o consigue algunas bolsitas de té que ya hayas utilizado. Tanto las rodajas como las bolsas, colócalas en el refrigerador todo el tiempo que sea posible. Una vez fuera, colócalas en los párpados unos 5 o 10 minutos.

(Con información de Mejor con Salud)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: