22 febrero 2019
Actualizado 05:22:31
Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes quemar más calorías de las que consumes
El 70% de los casos de cáncer de próstata son detectados en etapas avanzadas
Laura Gehlhaar ha demostrado que estar en silla de ruedas, no le impide vivir
Especialistas piden que sea considerada como una agresión sexual
Existen cinco razones de ese comportamiento. Identifica la causa y evítalo
El pasado 2 de Marzo, un hombre de Arabia Saudi, ha fallecido a consecuencia del nuevo virus tipo SARS, tras no existir un tratamiento contra el nuevo virus, convirtiéndose en el noveno fallecido en el mundo, y el quinceavo infectado, según ha informado la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El fallecido, de 39 años de edad, desarrolló el nuevo coronavirus (NCoV) el 24 de febrero, y murió siete días después, el pasado 2 de marzo, tras varios días de hospitalización.
El hallazgo del virus NCoV se documentó por primera vez en Asia en 2003, y la primera alerta internacional de la OMS fue tras la infección en septiembre de un hombre de Qatar en Gran Bretaña.
Asimismo, la OMS comentó, que este paciente no tuvo contacto con otros casos de NCoV, por lo que están investigando, cómo fue que se infecto, y los riesgos potenciales del área donde se desarrollo el caso.
El organismo mundial, también asegura que está siguiendo de cerca la situación y ha instado a los Estados miembros a que continúen con la supervisión de las infecciones respiratorias agudas y cualquier patrón inusual.
Pues, este nuevo virus, que es de la misma familia del resfriado común, tienen como principales síntomas fiebre, tos y dificultades respiratorias.
Hasta el momento, el virus ha quitado la vida a nueve de quince personas infectadas. Y los más extraño es que la mayoría de los casos se han producido en Oriente Medio, ya sea al estar, o viajar por la región.
Así que, “procuré no exponerse innecesariamente en dichas áreas” sugirió el organismo. (Con información de Europa.press)
Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un email con cada nueva entrada.
Si todavía no tienes cuenta con nosotros: