Operan a Berlusconi de mano izquierda

El jefe de gobierno italiano sufría de tendinitis, ya que mostraba un nervio y dos tendones comprimidos.

12/10/2010 3:49
AA

Tras una operación sencilla, que duró apenas 15 minutos, el jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, deberá reposar durante dos semanas mientras se recupera su mano izquierda.

La operación fue a razón de una tendinitis que lo aquejaba, ya que mostraba un nervio y dos tendones comprimidos, los cuales ya fueron liberados.

La intervención, que duró alrededor de quince minutos y fue realizada con anestesia local, fue realizada en la clínica Humanitas de Rozzano,  a las afueras de Milán.

Para someterse a la intervención, Berlusconi canceló algunos compromisos, uno de ellos una visita que haría a Belgrado los días 13 y 14 de octubre.

De acuerdo con su médico personal, Alberto Zangrillo, la operación con que liberaron a la mano izquierda del mandatario de la tendinitis, fue todo un éxito.

Abundó en que Berlusconi estará en reposo durante una semana, aproximadamente.

«Deberá descansar hasta el domingo próximo y someterse a un intenso tratamiento de fisioterapia. Les recuerdo que no ha tomado vacaciones este año, por que por una semana no cumplirá algún compromiso público», finalizó Zangrillo. (Con información de Globovision.com)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: