Operan a Xavier Ortiz tras sufrir accidente

El cantante y actor Xavier Ortiz es sometido a intervención quirúrgica tras haber sido atropellado el domingo en una carretera de Jalisco.

01/03/2011 3:52
AA

El cantante y actor mexicano Xavier Ortiz, quien fuera atropellado el domingo pasado a las 13 horas en una carretera del estado de Jalisco, se encuentra hospitalizado con diversas heridas provocadas por el accidente.

Tras ser embestido por la alcaldesa de Totatiche, Luz Elena Cárdenas Salazar, el cantante que formara parte del grupo Garibaldi fue llevado a la sala de urgencias del hospital Ángel Leaño, y el día de ayer fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro, en donde, el día de hoy, le practican una cirugía en la pierna, resultado de la fractura expuesta de tibia y peroné a causa del atropellamiento.

Las autoridades policiacas del municipio de San Cristóbal de la Barranca indicaron que el incidente tuvo lugar y momento a las 13:00 horas del domingo 27 de febrero, en el kilómetro 40 de la carretera Tesistán-Colotlán. Ortiz conducía su motocicleta cuando fue embestido por la camioneta de la alcaldesa.

Por su parte, el actor Sergio Mayer, que se ha trasladado hasta el Hospital Puerta de Hierro, pidió a la comunidad artística que apoyen a Ortiz en su recuperación.

Durante un programa de radio, Mayer informó que la operación a la que se someterá Ortiz tiene como finalidad salvar su pierna dañada de una posible amputación.

De acuerdo con información vertida por la edición digital de Milenio, Xavier Ortiz tiene, además de fractura expuesta de tibia y peroné, un pulmón perforado, fractura de cadera, dedos de la mano además de tres costillas rotas. (Con información de El Universal y Milenio)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: