Operan de emergencia a la cantante Anahí

La cantante y actriz Anahí fue operada de emergencia debido a que tenía problemas para respirar bien, lo que podría traerle graves consecuencias.

14/03/2011 11:02
AA

Por medio de un comunicado que se publicó en redes sociales como Facebook y Twitter, se dio a conocer que la cantante y actriz mexicana Anahí, fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México y debió ser operada por tener un problema para respirar.

A esta conclusión llegaron los médicos después de hacerle una tomografía que reveló el problema, ya que al no respirar bien, la cantante podría tener consecuencias fatales.

“Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia. Hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxígeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad”, se lee en el comunicado.

Para los médicos atender de inmediato a la cantante era muy importante porque el problema respiratorio “era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y  tenía que ser atendida inmediatamente”, añade el comunicado.

De acuerdo con los médicos que la atendieron, la recuperación de la cantante tomará una semana. (Con información de Yahoo México)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: