Organismo recibe donativo por su labor

Casa de la Amistad se compromete para mejorar la calidad de vida de niños que padecen cáncer es por eso que recibió ayuda de empresa farmacéutica.

10/10/2013 9:13
AA

Hoy en día luchar contra el cáncer es una tarea muy difícil a nivel mundial pero cuando se habla de un sector en específico como lo es el de los niños y jóvenes es aún más complicado.

Es por eso que Casa de la Amistad es una institución la cual  otorga tratamientos oncológicos y apoyos específicos como lo son asilo, comida, ropa, talleres,  y apoyo emocional como educativo. 

La mayoría de las personas que se encuentran en esta Institución son personas de escasos recursos que vienen de algún otro estado de la república a recibir tratamientos en los hospitales del valle de México.

Casa de la Amistad está organizada de tal manera que desde la cocina, hasta el área educativa esta bajo un estricto control de calidad y especialización para que los niños y jóvenes que se encuentren ahí estén lo mejor posible incluso este lugar cuenta con demasiado espacio para poder albergar al paciente y un familiar el cual recibe el mismo trato que los pacientes.

Ante tal labor, los laboratorios Roche hicieron la entrega simbólica de un cheque a través de directivos encabezados por Adib Estefan, Director de Recursos Humanos y Comunicación quien acudió en representación de toda la comunidad farmacéutica.  Para que Casa de la Amistad siga ayudando a miles de personas que tienen este padecimiento. 

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: