Orgasmo para ella en cinco pasos

Si ves que pasa el tiempo y tu chica no llega al orgasmo, no te preocupes, con estos consejos lograrás que tenga orgasmos que nunca olvidará.

06/08/2015 3:18
AA

Seguramente te ha pasado que cuando estás con tu pareja, sientes que por más movimientos e intensidad que le pongas, no logra llegar al orgasmo y aunque esto sucede con frecuencia, no tienes porque sentirte mal o pensar que es imposible.

Por esta razón, te decimos algunos consejos y técnicas que debes realizar para que la próxima vez que tengas sexo con tu chica, la hagas sentir en un torbellino de placer.
 
1. Comienza por las palabras: una de las zonas erógenas de las mujeres que casi todos los hombres olvidan es el oído. Cuando comiences a acariciar a tu chica, no vayas directamente a las zonas obvias, susurrale al oído palabras que le hagan saber lo que sientes por ella. Verás como en segundos comienza a transformarse.
 
2. Como en cualquier deporte, calienta antes de empezar: después de que le hables al oído, puedes proceder al tacto de sus otras zonas erógenas como cuello, labios, monte de venus o los senos. Tócala suavemente y si gustas puedes rozar tu pene con su piel o usar algún vibrador para aumentar la sensación.
 
3. Estimula el clítoris: para estimularlo puedes recostarte de lado y colocar tu mano sobre su vulva mientras presionas suavemente la zona púbica. Con las puntas de los dedos, acaricia lentamente la vulva y los labios. Si ves que todo va bien, puedes introducir tus dedos en la vagina para provocarle un doble placer.
 
4. Hazle sexo oral: continúa excitándola con besos en el cuello, caricias y palabras para que poco a poco, te deslices por todo su cuerpo y comiences a besar la parte exterior de la vagina. Comienza a lamerla hasta llegar a los labios menores y continúa como su comieras un helado, de abajo hasta arriba con movimientos suaves, lentos y consistentes. Ve alternándolos para excitarla hasta el delirio.
 
5. Penétrala lentamente: ya que lograste excitarla, prepara tu pene para introducirlo lentamente y déjalo dentro un rato mientras te mueves sobre ella. Puedes seguir estimulando el clítoris con tu mano o rozarlo con tu pene ya que esto incrementará más el placer.
 
No olvides que buscar el orgasmo toma tiempo y dedicación. No te precipites si ves que ha pasado mucho tiempo y aún no llega al orgasmo. Ten calma, no te presiones por nada, solo dedícate por que tanto ella como tú sientan placer y verás que cuando menos lo esperes, comenzará a gritar como nunca.
(Con información de Mens Health)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: