Otis, el perrito que sobrevivió al huracán Harvey

Otis demostró ser un perro como ningún otro

28/08/2017 6:14
AA

La historia de Otis conmovió a miles

Luego del gran desastre causado este fin de semana por el huracán Harvey en Texas, residentes buscan cómo sobrevivir y enfrentar las pérdidas.

Sin embargo, uno de los casos más destacados fue el de un perrito llamado Otis, quien fue un sobreviviente del huracán por su inigualable ingenio.

De inmediato, su historia se hizo viral en las redes sociales, conmoviendo a miles de personas alrededor del mundo.

Un perrito de gran ingenio 

Otis fue captado por los habitantes de la ciudad texana Stinton mientras iba por la calle cargando una bolsa de comida para perro de gran tamaño.

Una de las testigos del momento fue Tiele Dockens, quien relata que mientras las personas estaban quitando ramas, árboles y escombros, Otis iba caminando y cargando la bolsa de croquetas.

Fue tanta su impresión que decidió tomar una fotografía y compartirla en su cuenta de Facebook con la etiqueta de “refugiado”.

>>Te puede interesar: Perros alegran a pacientes de hospital en Brasil 

Otis

 

 

 

 

 

La imagen de Otis rápidamente se hizo viral y muchas personas comentaban que el ingenio del perrito sin duda era un rasgo texano.

“Debe ser un perro texano porque puede sobrevivir sin ayuda”, escribió una persona.

La fotografía llegó hasta el dueño del perro, quién confirmó sorprendido que Otis llegó a su hogar de forma segura, aunque afirmó no saber de dónde había tomado el peludo la bolsa de croquetas.

Por su parte, las autoridades en Texas aseguran que hay equipos de rescate y albergues preparados que han abierto sus puertas a animales abandonados o que quedaron desplazados por la tormenta.

>>Te puede interesar: Niño supera depresión gracias a un perro con su misma enfermedad 

(Con información de La Silla Rota y Huffington Post)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: