publicidad

Otros

Cinco cosas que una mujer desea en un hombre

Las mujeres van fijando el concepto del tipo de hombre que quieren en su vida conforme van madurando.

  • 25/04/2016
  • 14:22 hrs.
Las mujeres van fijando el concepto del tipo de hombre que quieren en su vida conforme van madurando, buscan ciertas cualidades que varían un poco de mujer a mujer, esto debe a la diferencia de edad que existe entre cada una de nosotras pero hay algunos aspectos que son fijos.

Te mostramos cinco aspectos importantes que toda mujer busca en un hombre.

  1. Estabilidad económica


No se trata de machismo o feminismo, las mujeres nos podemos hacer valer por nosotras mismas. Tampoco es una cuestión de superficialidad o interés, simplemente ninguna mujer quiere salir con un hombre que dependa económicamente de sus padres, y más si es mayor de 25 años.

  1. Capacidad para ser detallista


Para las mujeres es importante el hecho de que un hombre sea detallista, esto indica que en caso de concretarse un matrimonio o formar una familia juntos, el hombre tendrá la capacidad de comprometerse con la crianza, recordando aspectos como reuniones de padres de familia, juntas, competencias, cumpleaños y otros detalles que muchos olvidan.

  1. Metas claras


Tener objetivos claros hacen a una mujer saber que el hombre sabe para donde va, qué es lo quiere, y que es muy organizado. Esto genera que la mujer se sienta segura  al lado de esa persona.

  1. Honestidad


Un hombre que miente y oculta cosas no es la mejor presentación para una mujer, Es mejor saber que la persona que tanto te agrada es sincero y te cuenta cada detalle de su vida, confía en ti y espera tu apoyo en cualquier situación.

  1. Capacidad de compromiso


Ninguna mujer busca una relación eterna  de noviazgo o compromiso por más de cinco años sin que el hombre que ama se decida a ponerle fecha al matrimonio. El simple hecho que un hombre se comprometa para hacerse cargo del bienestar y estabilidad de una familia  es un punto a su favor.

 

(Con información de Familias.com)

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad