publicidad

Otros

Cómo obtener los glúteos que quieres

Lo que toda mujer quiere al hacer ejercicio, es obtener la figura perfecta y mantenerse sana.

  • 04/04/2016
  • 18:59 hrs.
Lo que toda mujer quiere al momento de hacer ejercicio, es obtener la figura perfecta y por supuesto mantenerse sana.

Pero en tema de glúteos se tienen que realizar diferentes rutinas para obtener los resultados anhelados. Te mostramos tres metas que toda mujer debe plantearse:

  1. Perder volumen


Si deseamos perder volumen es necesario realizar un ejercicio enfocado únicamente en la pérdida de grasa, y la mejor solución es el método de entrenamiento HIIT (high intensity interval training) por lo menos tres veces a la semana.

Para evitar la pérdida de masa muscular, es importante realizar un trabajo de fuerza enfocado en los glúteos como por ejemplo splits, hip trust o rutinas con peso muerto, esto ayudará a los músculos y a mejorar el metabolismo.

  1. Ganar volumen y elevar


Evita que tus glúteos luzcan pequeños y tengas problemas a nivel lumbar y en las rodillas mejorando la forma en la que entrenes, actívate con ejercicios isométricos como puentes a una pierna o planchas laterales.

Los ejercicios básicos que te ayudarán a ganar volumen, son las sentadillas, lunge y hip trust. Realiza al menos 10 o 12 repeticiones dos veces por semana.

  1. Tonificación


La mejor manera para tonificar nuestros glúteos es realizando 15 repeticiones de cada rutina que realicemos. De esta forma, aumentará la fuerza y la condición será mejor.

Por último termina tu entrenamiento en circuitos cardiovasculares. Esto no sólo te ayudará con el músculo de tus glúteos también mejorará el metabolismo de forma simultánea.

 

(Con información de Women´s Health).

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad