publicidad

  • Inicio
  • Otros
  • Otros
  • Eliminar las arrugas ahora es más fácil con esta mascarilla natural
Eliminar las arrugas ahora es más fácil con esta mascarilla naturalOtros

Eliminar las arrugas ahora es más fácil con esta mascarilla natural

Las dietas o ejercicios rigurosos sin ningún control, generan la aparición de arrugas.

  • 22/05/2018
  • 13:14 hrs.
Con el paso de los años, la elasticidad y la hidratación en la piel de las mujeres disminuye y da paso a la aparición de las molestas líneas de expresión, por lo que eliminar las arrugas se ha vuelto un reto más difícil al tratar de adquirir productos costosos y tratamientos especializados que tienen como resultado poca efectividad y gran afectación al bolsillo.

Sin embargo, no siempre el gastar grandes cantidades de dinero asegura a las mujeres eliminar las arrugas de por vida, pero si existe una solución accesible, sencilla y certera en la eliminación de éstas, se trata de una mascarilla natural hecha a base de dos ingredientes que seguro tienes en tu casa.

>>Te puede interesar: Arrugas revelan nuestro perfil psicológico


Mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio para eliminar las arrugas.


La mezcla del aceite de coco y el bicarbonato de sodio es súper segura de usar y al no contener químicos nocivos o toxinas, brinda un efecto natural sorprendente en la desaparición de cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa, lo que a su vez contribuye a eliminar las arrugas.

Ingredientes


* 1 cucharada de bicarbonato de sodio

*1 cucharas de aceite de coco

Ojo: Ten cuenta que la textura puede variar, trata de obtener una mezcla ni muy líquida ni muy sólida para que puedas aplicarla en la cara y parte del cuello. 

Preparación


Mezcla los ingredientes hasta lograr una sustancia homogénea y cuida que el aceite de coco no se solidifique; en caso de que lo haga, puedes derretirlo a baño maria para que sea líquido y así puedas mezclarlo fácilmente.

Te recomendamos: La forma de dormir que te dejará arrugas


Beneficios


Para que tengas mayores beneficios, es necesario utilizar aceite de coco extra virgen, ya que sus propiedades curativas, hidratantes y libres de bacterias ayudan a nutrir y fortalecer la piel, además de:

1 Eliminar células muertas y puntos negros

2 Aclarar naturalmente tu cara

3 Humectar y brindar textura suave y tersa a tu piel

4 Nutrir y retrasar el envejecimiento

5 Reducir la hinchazón

6 Rejuvenecer la piel

7 Reducir ojeras (siempre y cuando la aplicas suavemente por las noches). 

Por otro lado, la Federación de Enseñanza de Andalucía, indicó que la aparición de flacidez y arrugas constituyen el signo más importante del envejecimiento, por lo que despierta la preocupación en las mujeres por lucir jóvenes, sanas y agradables; es por ello la importancia de evitar hacer dietas o ejercicios rigurosos sin ningún control, llevar mala higiene, tener poca protección solar, fumar y sufrir de estrés e insomnio constante.

Con información de (Soy Carmín y Federación de Enseñanza de Andalucía)

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad