publicidad

Otros

En tres años van 10 nacimientos en el metro

Los elementos de la Policía Auxiliar reciben capacitación en atención de primeros auxilios, señaló la corporación en un comunicado.

  • 03/05/2013
  • 08:34 hrs.

De 2010 a la fecha se han contabilizado 10 nacimientos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), reveló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Por esta razón, señaló la SSP-DF que, junto con la Dirección de Policía Auxiliar, han impartido cursos de capacitación en atención de primeros auxilios a los elementos de la corporación.

Dentro del mismo comunicado, la dependencia capitalina refirió que los cursos en Derechos Humanos, Cultura del Buen Trato y Equidad de Género, entre otros que se han impartido, dan “buenos frutos”.

Esta última semana, los miembros de la Policía Auxiliar atendieron dos alumbramientos en las instalaciones del STCM, uno en la estación Pantitlán, y otro en la estación Hidalgo.

Finalmente se reveló que de 2007 a 2013, se han contabilizado 31 bebés que nacieron en las instalaciones del metro. (Con información de El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad