publicidad

Otros

Posible asegurarse vs crimen organizado

Una aseguradora internacional, señaló que las empresas ya pueden protegerse de daños por actos del crimen organizado, terrorismo y sabotaje .

  • 13/05/2013
  • 14:51 hrs.

 Los daños originados por el crimen organizado como terrorismo y sabotaje, podrán ser cubiertos por la aseguradora internacional Marsh Brockman que anunció un producto especial para México que cubre estos imprevistos en las empresas que operen en el país.

Ofrece a las empresas la posibilidad de subsanar las pérdidas o daños físicos derivados de acciones terroristas y de sabotaje de acuerdo a las condiciones de la póliza.

La póliza de terrorismo, sabotaje y actividad de crimen organizado cubre la pérdida o daño físico hasta un máximo de 25 millones de dólares por: un acto de terrorismo; un acto de sabotaje; actividad de crimen organizado; un acto de fuerza o violencia entre autoridades de gobierno y una organización criminal y un acto de fuerza o violencia entre organizaciones criminales.

En un comunicado se destacó que este seguro fue desarrollado por Marsh México en conjunto con el equipo de Bowring Marsh en Londres y la firma especializada en riesgos, Lloyd's Hiscox. (El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad