publicidad

Otros

¿Qué hace a una persona atractiva?

Si nuestra personalidad no es acorde a lo que queremos mostrar, no seremos atractivos.

  • 07/04/2016
  • 20:21 hrs.
Constantemente nos sometemos a diferentes cambios de ropa, de maquillaje, de peinado o compramos nuevos accesorios para lograr una mejor apariencia y de este manera lucir más bellas.

Sin embargo, no importa cuánto nos esforcemos por lucir despampanantes, si nuestra personalidad no es acorde a lo que queremos mostrar, de nada sirve que tan atractivos nos queremos ver.

Una investigación hecha por Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias, dedujo que la gente se siente más atraída con quienes tienen mucho por compartir, personas que son extrovertidas, se preocupan por los demás, y esconden cierto misterio.

Los investigadores le solicitaron a un grupo de personas que observaran fotos de seis mujeres distintas, y con esto les pidieron que adivinaran qué emociones sentían esas mujeres al momento de ser fotografiadas y que tan atractivas se consideraban.

Los resultados fueron sorprendentes, demostró que las mujeres que tenían cierto misterio o eran un poco tímidas, no eran tan atractivas para las personas que vieron las fotos. En cambio, cuando la mujer era muy expresiva y espontánea se consideraba más atractiva.

Para ser una persona atractiva sólo necesitas expresar tus emociones, no aparentar y sobre todo ser tú misma.

 

(Con información de UPSOCL).

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad