publicidad

Otros

Thalía vuelve a luchar contra la enfermedad de Lyme

Desde que padeció la enfermedad de Lyme en 2008, Thalia toma precauciones para detectar cualquier síntoma que pueda regresarle este padecimiento.

  • 05/04/2016
  • 19:15 hrs.
Desde que padeció la enfermedad de Lyme en 2008, Thalia toma precauciones para detectar cualquier síntoma que pueda regresarle este padecimiento que hace 8 años la hizo pasar por uno de los momentos más difíciles en su vida.

En redes sociales la cantante compartió “Necesito enfocarme en mi persona mientras espero mi cita con el médico. La enfermedad de Lyme quiere aparecer de nuevo, pero no lo voy a permitir”.

Con el fin de crear conciencia en sus fans, Thalia explicó que un padecimiento como lo es Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede complicarse o agravarse por situaciones de estrés, alimentación o ejercicio provocando muchos daños en el cuerpo humano.

Para la cantante el descubrir que estaba enferma de Lyme no fue nada fácil. Platicó que se sentía muy cansada, que los dolores de cabeza cada vez eran más intensos  y que lo peor de todo eran los sudores nocturnos acompañados de molestias en la piel y en los músculos.

Desde entonces  Thalia busca formas para mantener informados a sus fans sobre esta terrible enfermedad, dar a conocer alternativas para evitar el contagio, o en caso de ya estar enfermo poder llevar el tratamiento adecuado.

 

(Con información de Hola.com)

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad