publicidad

Otros

Tres tips para levantarte de buen humor

Una buena opción al momento de despertar, es realizar una rutina breve de estiramientos

  • 11/04/2016
  • 19:08 hrs.
Todos sabemos que el día más pesado de la semana es el lunes por la mañana, especialmente cuando nos tenemos que levantar de nuestra cómoda cama después de haber disfrutado de un extraordinario fin de semana.

Lamentablemente no existe una poción mágica que alargue los fines y evite que los lunes lleguen para cumplir todas nuestras responsabilidades, pero no te preocupes a continuación te mostramos 3 tips que harán que te despiertes de buen humor.

  1. Estiramientos


Una buena opción al momento de despertar, es realizando una rutina breve de estiramientos. No es necesario practicar yoga durante 30 minutos, con tan solo realizar ejercicios simples como estirar manos, brazos, piernas y pies acompañado de ligeros movimientos de nuca y de cabeza es más que suficiente.

  1. Toma agua con limón


Esta bebida no va a compensar el sabor de un chocolate con leche, pero debes de saber que beneficios te aporta tomar agua con limón justo cuando te levantas de la cama.

Es de mucha ayuda para tu organismo, esto se debe a que prepara al sistema digestivo para que realice sus funciones diarias de manera fluida y correcta, otro beneficio del agua con limón es la hidratación que le proporciona al cuerpo después de haber dormido durante 8 horas.

  1. Prepárate café, como más te guste


La cafeína es el mejor aliado para mantenerte activo y despierto durante la jornada laboral. Que mejor de disfrutar del café que preparándolo como te gusta más, puedes optar por tomarte un cappuccino, un mocha, un americano, un latte macchiato o simplemente un expreso.

¡Así que ya lo sabes, no hay pretexto para levantarse de malas! sigue estos sencillos pasos y te darás cuenta que en tan poco tiempo llevaras de manera más amena el paso de la semana.

 

(Con información de Yahoo vida y estilo).

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad