Pacientes ya tendrán clínicas cerca de su domicilio

Clínica de Sinaloa se amplia para evitar que los pacientes tengan que ir lejos e incurran en más gastos.

08/03/2012 3:26
AA

La distancia ya no será un problema para que los pacientes de Culiacán, Sinaloa puedan atender su salud, pues la sobredemanda había causado que muchos de los derechohabientes tuvieran que ir a unidades médicas más lejanas.

Dentro de los esfuerzos del sector para ampliar y remodelar sus áreas, el seguro social ha ampliado esta unidad médica de atención general y urgencias para evitar que los pacientes incurran en gastos adicionales e insatisfacción con los servicios.

Entre las áreas que brindarán más espacio para todos los pacientes están las especialidades de Otorrinolaringología, Nefrología, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, y Cirugía General.

De acuerdo con datos oficiales, esta puesta en marcha permitirá que los usuarios puedan acceder de manera más eficaz a las consultas médicas porque se estará desahogando un total de 47 mil consultas de estas especialidades.

Otros de los servicios que tendrá esta unidad son Medicina Familiar, Estomatología, Radiología y Medicina Física y Rehabilitación, y su productividad esperada es de 102 mil consultas de medicina familiar, ocho mil de estomatología, cinco mil atenciones de urgencias, 40 mil estudios de radiodiagnóstico, 75 mil de laboratorio, 35 mil atenciones integradas de salud, cinco mil consultas de medicina física y 18 mil sesiones de fisioterapia.

También cuenta con las especialidades de Oncología, Neumología, Nefrología, Endoscopía, Cirugía General, Otorrinolaringología, Urología, Ortopedia, Oftalmología y Anestesiología. (Fuente: IMSS)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: