Padre decide criar solo a hijo con síndrome de down

Su esposa rechazó al pequeño, pero Samuel Forrest decidió divorciarse y formar su familia con el recién nacido.

10/02/2015 9:14
AA

Ruzan Badalyan y sus familiares no imaginaban que el hijo que esperaba nacería con Síndrome de Down. En cuanto nació, la madre tomó la decisión de abandonarlo, sin mirarlo y mucho menos tocarlo. Afirmó que en la cultura armenia, un niño en esa condición, es “una vergüenza para la familia”. 

Ante ello, Samuel Forrest tuvo que decidir entre su hijo o su esposa, pues formar una familia los tres no entraba dentro de los planes de Ruzan.
 
Una semana después, Samuel ya se había divorciado y  estaba feliz viviendo con Leo. Además, en menos de 24 horas recaudó más de 100 mil dólares gracias a la página “Fundraising” para ayudar a su pequeño.
 
Samuel contó que cuando el médico salió, le dijo “hay un verdadero problema con su hijo”, pero cuando lo conoció, al verlo pensó que era precioso y perfecto, y aseguró que quería estar con él.
 
El objetivo de recaudar fondos, es vivir en buenas condiciones mientras consigue un trabajo de medio tiempo para poder encargarse de su bebé.
 
Aunque los fondos serán invertidos en una casa en Auckland y en la educación de Leo, Forrest, también dará un apoyo económico a padres en Armenia con niños con Síndrome de Down (Fuente: ABC).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: