Por pancreatitis muere Ana Winocur

La periodista Ana Winocur, quien inició su carrera en 1994 en TV Azteca, falleció este lunes de forma inesperada, por pancreatitis aguda. A la periodista de 44 años, quien permaneció varios días en el hospital, le sobreviven dos hijos. El páncreas es una glándula ubicada detrás del estómago, segrega jugos digestivos en el intestino delgado a través de un conducto llamado tubo pancreático, también se encarga de liberar la insulina en la sangre. La pancreatitis es una inflamación del páncreas, puede ser aguda o crónica, pero en ambos casos es grave, describe Medlineplus. La pancreatitis aguda, como la que diagnosticaron a Ana Winocur, ocurre de repente y puede desaparecer en pocos días con tratamiento, una de las causas de su desarrollo son los cálculos biliares. Los síntomas son: dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos.  

05/06/2017 7:09
AA

La periodista Ana Winocur, quien inició su carrera en 1994 en TV Azteca, falleció este lunes de forma inesperada, por pancreatitis aguda.

A la periodista de 44 años, quien permaneció varios días en el hospital, le sobreviven dos hijos.

El páncreas es una glándula ubicada detrás del estómago, segrega jugos digestivos en el intestino delgado a través de un conducto llamado tubo pancreático, también se encarga de liberar la insulina en la sangre.

La pancreatitis es una inflamación del páncreas, puede ser aguda o crónica, pero en ambos casos es grave, describe Medlineplus.

La pancreatitis aguda, como la que diagnosticaron a Ana Winocur, ocurre de repente y puede desaparecer en pocos días con tratamiento, una de las causas de su desarrollo son los cálculos biliares.

Los síntomas son: dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: