Papá soltero cautiva en las redes sociales

Richard Johnson de 21 años, es un padre soltero, cria a su hija sin la ayuda de una pareja

19/11/2015 8:21
AA

Los hombres pueden criar a sus hijos sin la ayuda de su pareja.

Richard Johnson es un joven de 21 años originario de Las Vegas, que ha cautivado en las redes sociales debido a que se atrevió a contar su experiencia como papá soltero, poniéndolo como ejemplo de todos los hombres que tienen que cuidar a sus hijos sin la ayuda de una pareja.

Cuando Johnson era más joven, nunca se imaginó tener una familia, sin embargo, todo cambió cuando conoció a una mujer con quien tras enamorarse, planearon tener un bebé.
Un mes después del nacimiento de Persephone, las cosas entre la pareja cambiaron y la madre decidió irse dejando a Richard solo, sin la menor idea de qué hacer.
Ante el desconcierto, Johnson llegó a una página en Facebook Life of Dad, la cual da consejos sobre paternidad a hombres.
“No sabemos por qué se fue, pero sospecho que la depresión posparto tuvo que ver. Llegué por accidente a ustedes. Estaba tan nervioso y asustado sobre ser papá pero, cuando caí en cuenta de que tenía que hacer los dos roles, no supe qué hacer”, escribió Johnson en la página.
Sobre la madre de su hija, Richard asegura que no le guarda ningún rencor y que le desea lo mejor.
Señaló que lo más importante es dedicarse a su hija y darle lo mejor, por lo que en todo momento está aprendiendo nuevas cosas para ser un mejor padre, incluso a hacer peinados para cuando su pequeña lo necesite.
Para Richard, su pequeña de 10 meses, no es sólo su hija, sino que se ha convertido su mejor amiga y su confidente.
 “Ahora es increíble verla. Me sonríe cuando lo hago. Es mi mejor amiga y mi pequeña sombra. Le cuento todo, sé que no entiende a la perfección, pero algún día lo hará”, escribió.
La historia de Richard ya ha sido compartida más de siete mil veces, ha tenido más de 90 mil likes y ha recibido miles de comentarios tanto de apoyo como de agradecimiento por parte de otros padres que pasan por la misma situación.
“La gente en Facebook dice que ella es muy afortunada de tenerme, pero les digo que soy yo el que tiene suerte de tenerla cerca”, indicó.
(Con información de Hola)

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: