“Tengo el papel que dice ‘remisión’”: Edith González

La actriz reveló que está respondiendo favorablemente al tratamiento

04/06/2017 12:08
AA

En 2016, la actriz Edith González dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer después de haber sufrido constantes dolores en la zona abdominal, aunque en un principio no indicó el tipo de neoplasia tenía.

Posteriormente, la actriz informó que se trataba de cáncer de ovario, para lo cual se sometería a quimioterapia e inmunoterapia.

A casi un año de su diagnóstico, González ha respondido favorablemente al tratamiento, por lo que ahora el cáncer está en “remisión”.

“Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo ha respondido al tratamiento. Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, declaró en la nueva edición de la Revista Hola.

Todo bajo control

De acuerdo al canal Univisión, la actriz declaró a la revista que por ahora, todo está bajo control y que no se deja vencer.

“El cáncer está bajo control. Yo no soy una guerrera, soy una amante de la vida. Si yo hoy estoy viva después de lo que he vivido es porque los milagros existen”, dijo.

Ante todo, la buena actitud

Desde el comienzo de su enfermedad, la actriz se ha mostrado positiva y con la mejor actitud para no dejarse vencer.

Incluso no ha dejado de trabajar, pues aunque no puede hacerlo como antes, actualmente participa en la obra de teatro “un día especial” al lado de Luis Felipe Tovar.

“Por ahora estoy ensayando y divirtiéndome, es increíble porque cada día encontramos más cosas lindas y con mis compañeros del teatro hemos hecho un muy buen equipo. La salud va bien, estamos avanzando”, dijo a Univisión.

Asimismo, reveló estar escribiendo un libro sobre cómo ha sido su experiencia con el cáncer.

De igual manera indicó que gusta compartir lo que vive en sus redes sociales, pues así ayuda a otros que están en la misma situación.

“Me gusta mucho que el público me esté siguiendo, que esté al pendiente de mí y que de alguna manera sean mis cómplices. Las personas que están pasando por lo mismo que yo y que se sienten identificados son las que más procuro, porque tal vez por medio de lo que yo hago en mis redes sociales tengan más esperanza. Yo sé que Dios está dentro de mí, por eso siempre estoy diciéndole a mis fans que el poder está dentro de uno mismo, y de verdad, yo honestamente no me pregunto por qué paso por esto, sino para qué, qué es lo que debo aprender y transmitir”, dice.

(Con información de Revista Hola y Mundo Hispánico)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: