Para obtener placer, hay que conocer tu cuerpo

Debes conocerte y ubicar cada parte de tu cuerpo para que des placer a tu pareja y sólo se logra si te tocas, te sientes y escuchas a tu cuerpo.

25/06/2015 3:58
AA

Para una mujer es difícil aceptarse cómo es, porque está “muy gorda” o “muy flaca”, pero debe tenerle amor a su cuerpo y halagarse, sentirse y regalarse piropos para valorarse y amar lo único que realmente es suyo: su cuerpo. De no ser así, se pone una barrera con ella misma y se bloquean las sensaciones

 
Por eso te presentamos algunos consejos para que descubras el placer: 

Amar tu cuerpo: Verte desnuda y halagarte, decir piropos para tu cuerpo hará que valores y lo aceptes. 
 
Autoconocimiento: Debes conocerte y ubicar cada parte de tu cuerpo para que des placer a tu pareja y sólo se logra si te tocas, te sientes y escuchas a tu cuerpo. Debes localizar qué se siente bien, qué te gusta, dónde sientes con más intensidad y qué esperas de tu relación sexual. 

Claridad: Es importante saber qué buscan ambos, qué les gusta, entenderse y comunicarse porque la mente de los hombres funciona distinta a la de las mujeres.
 
Erotismo: Se trata de la capacidad personal de generar deseo, placer y orgasmo, de vivir el placer por el placer de vivirlo. El placer no se le da a la otra persona, te lo das tú misma. Es algo que no puedes dejar en las manos del otro, sino liberarte y aceptar que tienes el derecho a sentir placer y olvidarte de tabúes. 
 
Intimidad: En estilo de vida actual ha hecho que la intimidad en las parejas haya perdido importancia, por eso es recomendable encontrar espacios en los que los dos miembros estén completamente solos y se exploren, se conozcan y se amen de pies a cabeza (Con información de Women’s Health).
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: