Pareja adopta a bebé que nació sin cerebro

Una pareja decidió adoptar a una gemelas, de las cuales, "Ava" nació sin cerebro, sólo con el tallo cerebral.

27/04/2016 3:59
AA

La pareja fue informada de que nacieron dos bebés, pero que una, podría no sobrevivir porque nació solamente con el tallo cerebral

Allison y Josh Lewis se casaron en el año 2000 y posteriormente tuvieron cuatro hijos, además de que adoptaron a otro. Si bien su familia era grande, decidieron adoptar nuevamente; sin embargo, no imaginaron que se enfrentarían a una difícil prueba.

Una tarde, una amiga de Allison le llamó para decirle que había una mujer que no podría quedarse con su hijo, por lo que le cuestionó si estaban interesados, a lo que después de platicarlo, respondieron que sí.

El día que acudieron al hospital, su abogado de la adopción les llamó para informarles que no era un bebé sino que eran dos, pero que infortunadamente uno podría no sobrevivir, ya que había nacido con sólo con el tallo cerebral.

En cuanto llegaron al hospital, corrieron en busca de las bebés: una estaba con las enfermeras y otra en cuidados intensivos luchando por sobrevivir.

“Los médicos nos miraron con compasión y dijeron, ‘No se la tienen que llevar. Sabemos que esto no es por lo que firmaron’”, señaló Allison aThe Little Things’

Ante esto, ambos respondieron que ella era su hija, por lo que pasaron tres semanas en el hospital que estaba lejos de su hogar, cuidando a la niña a quien nombraron “Ava”. Cuando estuvo más estable fue traslada al hospital local y tras 44 días, fue dada de alta.

“Elegir que Ava sea nuestra hija fue una de las cosas más ‘difícilmente fáciles’ que hemos hecho. Tenemos múltiples visitas a la semana de su equipo de cuidados (…) sus visitas son un recordatorio de que la vida de Ava en la tierra probablemente terminará mucho antes”, narró Allison.

Los padres hablaron con sus hijos para explicarles la situación y hacerles saber que la vida de su hermanita puede ser muy corta, pero que aún así, cuentan con mucho amor para brindar en ese período de tiempo.

(Con información de Upsocl)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: