5 Tips para encontrar pareja en Navidad

Sí, aún estás a tiempo de encontrar esa compañía especial para los festejos.

09/12/2017 1:04
AA
encontrar pareja en Navidad

Aunque quieras lucir como un prospecto formal, evita parecer demasiado serio o seria, intenta hacer alguna broma o sonríe; a veces la sonrisa es contagiosa y puede ser la mejor forma de "romper el hielo" y disfrutar del proceso.

¿ Por qué no tengo pareja en Navidad ? Encontrar alguien con quien compartir las festividades de Diciembre es el objetivo de muchos hombres y mujeres. ¿Es tu caso? Te decimos cómo encontrar pareja en Navidad.

Aunque falta poco para celebrar la Navidad 2017, no te sientas mal, aún puedes encontrar esa compañía que deseas para los festejos y si no es así, al menos tendrás una aventura navideña al intentarlo.

Te sugerimos: Peso y altura determinan tu número de parejas sexuales

Encontrar pareja en navidad: estás a tiempo

1. Seguridad. Antes todo debes sentirte atractiva o atractivo para ti, si no es así, quizá un pequeño cambio o mejora en tu imagen pueda potenciar tus posibilidades de compartir momentos mágicos con una pareja. No hay nada más atractivo que un hombre o una mujer segura.

2. ¡Habla! Si de verdad quieres encontrar una pareja adecuada para ti, deberás aprender a escuchar y a partir de ello, establecer una plática, dile adiós a la timidez, algunos temas para romper el hielo, pueden ser los básicos, no te presiones o exijas demasiado. Pueden hablar por ejemplo, de la temporada fría, de los regalos, de lo que esperan para el próximo año, vence el miedo de tomar la iniciativa.

3. Detalles. Observa su apariencia, seguro en ello podrás encontrar pistas de lo que le agrada, puede ser el color en su ropa, algún dije, collar o pulsera; si observas esos detalles, seguro sorprenderás a esa persona especial, le harás notar interés genuino.

4. Buen humor. Aunque quieras lucir como un prospecto formal, evita parecer demasiado serio o seria, intenta hacer alguna broma o sonríe; a veces la sonrisa es contagiosa y puede ser la mejor forma de “romper el hielo” y disfrutar del proceso.

5. Anímate. Si hasta aquí aún sigues dudando, anímate, no hay nada peor que quedarte con ganas de hacer algo, disfruta el momento y vence tus miedos, después de todo: ¿qué puedes perder? y en cambio, ¿imaginas lo que puedes ganar? Confía en lo que sientes.

Higiene personal es básica…

Esta época tiene un toque mágico que sólo una vez al año puede sentirse, es época de amor, paz y convivencia, abre tu corazón y vuelve a creer que todo es posible.

No te puedes perder esto: ¿Cuántos años de diferencia de edad es ideal en la pareja?

Deslumbra. Recuerda que la higiene personal no sólo mantienen la salud individual y colectiva según datos del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef);

También son la clave de la atracción.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: