Parejas cómplices tienen buena relación

La complicidad entre una pareja es símbolo de que las cosas van bien entre ellos, que hay confianza y buen humor.

08/06/2011 4:05
AA

Para la gente es evidente cuando una pareja se lleva bien solamente, cuando los componentes fingen llevarse bien o cuando la comunicación entre ellos es total. A esto último se le llama complicidad de pareja y es una señal de que sus componentes tienen más que una buena relación.

Pero para que esto se dé es importante que los componentes de la pareja se conozcan perfectamente y tengan intereses en común, además de que exista entre ellos un gran sentimiento de camaradería y complicidad. 

Otros elementos que pueden ayudar a que exista una verdadera complicidad de pareja es que haya respeto y comprensión entre ellos, además de que deben compartir momentos importantes de su vida, sin importar si son alegres o tristes. 

Amén de tener ideas y gustos en común, lo cual puede ser importante aunque no obligatorio, entre ellos debe existir mucho respeto.

Pero a muchas parejas esto no les sucede, por lo que, para poder estar cerca de este estadio aparentemente ideal, sería importante que entre la pareja existan ciertos detalles como mantener vivo el romanticismo, encender la chispa sexual, organizar actividades en común, tener una comunicación fluida y abierta, y sobre todo buen humor. 

Sin embargo, algo que no se ha tocado hasta ahora, y que es la piedra sobre la que se forja esta complicidad, es la confianza, ya que a partir ella puede afianzarse, poco a poco, la complicidad. (Con información de Puleva Salud)

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: