Parejas que comparten amor en Facebook, duran más tiempo

Un estudio encontró que aquellos que comparten aspectos de su relación, tienen mayor probabilidad de estar juntos por mucho tiempo.

06/08/2015 12:02
AA

Un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin-Madison, ha encontrado que las parejas que comparten su amor por Facebook, tienen más posibilidades de permanecer juntos ya que sus publicaciones son una manifestación de lo fuerte y orgullosa que es su relación. 

Para realizar el estudio, se buscaron en Facebook las fotos de 180 personas con su pareja y se determinó el número de publicaciones que cada persona hacía a su otra mitad.
 
Seis meses después, los investigadores contactaron por correo electrónico a las personas para saber si continuaban en la relación.
 
Con base a las respuestas, los investigadores concluyeron que aquellos que compartieron más cantidad de fotos y estados románticos, tenían mayor posibilidad de permanecer juntos por mucho tiempo debido a que están profundamente comprometidos.
 
“Estas señales anunciadas públicamente probablemente indujo a los participantes a percibirse a sí mismo como parte de una unidad romántica, consolidando así su relación”, explicó Catalina Toma, coautora del estudio.
 
Así mismo, los investigadores mencionaron que esta actividad solo refleja el profundo compromiso que existe entre las parejas, por lo que las publicaciones, no ayudarán nada en la relación, solamente son un reflejo de su situación actual.
(Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: