Esta es la parte del hombre más atractiva para las mujeres

Los hombres con esta característica representan salud y riqueza

18/05/2018 6:42
AA
parte del hombre más atractiva

Por varias décadas la atracción entre hombre y mujer se había centrado en la forma de la cara, el color de los ojos, la sonrisa, la altura y hasta los músculos han sido protagonistas a la hora de la conquista; pero hoy, un estudio revela que las piernas largas son la parte del hombre más atractiva para las mujeres.

Sí, leíste bien.

De acuerdo con científicos de la Universidad de Cambridge en Reino Unido, cerca de 800 mujeres encontraron las piernas largas como la parte más atractiva de los hombres, ya que representa salud y riqueza.

>>Te puede interesar: Estudio revela qué hace a un hombre irresistible para ellas

Piernas largas: La parte del hombre más atractiva.

Durante el estudio, los investigadores recopilaron proporciones corporales promedio de cerca de 9,000 hombres de fuerzas armadas de los Estados Unidos y las utilizaron para poder crear imágenes generadas por computadora de modelos masculinos sin rostro.

Una vez realizado dicho proceso, los científicos desarrollaron brazos y piernas para cada modelo, unos más cortos y largos, para posterior pedir a 800 mujeres heterosexuales de entre 19 y 79 años de diferentes grupos raciales, que calificaran el atractivo de cada modelo.

Las encuestadas analizaron hasta 9000 modelos.

De acuerdo con el autor Thomas Versluys, el inconsciente de las mujeres ve a los hombres con piernas cortas como víctimas de falta de nutrición y de pobreza, además de presentar mayor riesgo de sufrir hipertensión, diabetes tipo 2 y demencia.

 “Es bastante probable que la longitud de las piernas sea importante porque es un predictor bastante confiable de factores que son relevantes en la evolución humana tales como la salud, la trayectoria de desarrollo o la nutrición”, apuntó Versluys.

Te recomendamos: Según estudio, mujeres con novios feos comen más chatarra

Finalmente, es importante resaltar que estos resultados fueron parte de una investigación y no representan la verdad absoluta, debido a que el estudio sólo se realizó con hombres y mujeres estadounidenses; en tanto, la belleza continúa siendo subjetiva ante los ojos de cada uno de nosotros.

Con información de (SER)


5 comentarios

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: