Participa en el croquetón 2017 en Pachuca

La cita es el sábado 29 de abril desde las 10:00 hasta las 16:30 horas

18/04/2017 5:22
AA

A diario, miles de perros y gatos son abandonados en las calles donde sufren de hambre, frío y un alto riesgo de enfermar o en los peores casos de morir, todo porque quienes creían que los amaban, no quisieron hacerse responsables.

Los animales abandonados de las calles, no sólo sufren múltiples adversidades, sino que representan un problema de salud pública por la sobrepoblación y la transmisión de enfermedades y virus.

Afortunadamente, existen más muchas personas que se preocupan por el bienestar de los perros y gatos que habitan en las calles, por lo que los adoptan, los alimentan o les buscan lugares donde puedan volver a ser felices. Sin embargo, pese a los esfuerzos que se realizan, es necesaria mucha ayuda.

Por ello, en Pachuca, Hidalgo, se llevará a cabo la tercera edición del “croquetón”, que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de alimento para los peluditos que han sido rescatados de las calles por diferentes asociaciones.

¡Acude al croquetón!

La cita es el próximo sábado 29 de abril desde las 10:00 hasta las 16:30 horas, en el estacionamiento de “Asados Don Abel”, Blvd. Valle de San Javier 200, Pachuca de Soto, Hgo.

Además de la recolección de comida, los asistentes podrán disfrutar de comida, rifas y grandes sorpresas.

Una de las dinámicas que se realizarán será el concurso de disfraces, por lo que no dudes en elegir el mejor atuendo para tu mascota.

Asimismo, se tendrá una feria de adopciones para encontrar un hogar cálido y amoroso a los peluditos que más lo necesitan.

Todo lo recaudado, será donado a diferentes asociaciones y albergues como son:

  • Peludos en adopción Pachuca
  • El renacer peludo
  • Amigos peludos de Pachuca
  • Adopta un peludito
  • Kninos IPN Hidalgo

No dudes en ayudar a esta causa. Recuerda que sin importar si donas mucho o poco, toda ayuda cuenta.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: