Parto de Shakira será por medio de cesárea

En la sala de partos, la cantante se contará con un cirujano plástico para evitar que quede una cicatriz tras la cirugía.

22/01/2013 9:18
AA

El parto de Shakira, programado para el día de hoy, será por medio de cesárea, por petición expresa de la misma cantante, y contará con la asistencia de un cirujano plástico para que su cuerpo quede intacto y sin ninguna cicatriz después de la operación que se llevará a cabo en la clínica Teknon, en Barcelona.

La cantante desea que el nacimiento de su hijo tenga la privacidad necesaria, por lo que ha hecho firmar un acuerdo de discrecionalidad a todo el personal que estará en el quirófano, dentro del cual la acompañará una de sus hermanas, aunque aún no se sabe si su pareja, el futbolista Gerard Piqué, vaya a ingresar al momento de la cirugía.

De acuerdo con el diario El País, el hijo de Shakira y Piqué es varón, pero aún no tiene nombre.

El médico que ha estado al pendiente del desarrollo del embarazo de Shakira es el doctor Manuel García-Valdecasas, que ha atendido a la Infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y a Alejandra Prat.

Otra de las exigencias de Shakira fue que no hubiera hombres presentes en el parto, por lo que el doctor García-Valdecasas puso a disposición de la cantante a un grupo de expertas, incluída su propia hija, Carlota García-Valdecasas, para que sea la responsable del alumbramiento. (Con información de ABC y El País)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: