Paseo en bici para concientizar sobre diabetes

La Fundación Investigación en Diabetes (FIND), ha organizado la Caminata y Paseo Ciclista con motivo del Día Internacional de la Diabetes.

10/11/2010 1:04
AA

De acuerdo con los especialistas, el ejercicio es fundamental cuando alguien padece diabetes, porque no sólo promueve la buena salud y el mantenimiento de su cuerpo, sino genera una sensación de orden y disciplina.

Las actividades deportivas al aire libre también promueven entre las personas con diabetes y sus allegados la convivencia social, la cual también genera sensaciones de bienestar ya que hay intercambio de experiencias y se potencia que los familiares se involucren con la enfermedad.

Ante esto, la Fundación Investigación en Diabetes, Asociación Civil (FIND), ha organizado la Caminata y Paseo Ciclista que se efectuará el día 14 de noviembre con motivo del Día Internacional de la Diabetes.

El recorrido podrá hacerse caminando o en bicicleta, y será sobre avenida Reforma. Lo interesante es que durante el recorrido habrá carpas en donde se dará información respecto a la diabetes.

Aquellos que deseen acudir y aportar un poco más que su solidaridad y su presencia, podrán pagar una cuota de 200 pesos que incluye la playera conmemorativa y la inclusión en la fotografía oficial del evento.

Aquellos que deseen sumarse al recorrido deben ponerse en contacto con Alejandro Arcos, miembro de la Fundación Investigación en Diabetes, Asociación Civil, al correo: aarcos@corporativocc.com, o al teléfono 5581 5247. (De la redacción de SUMEDICO)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: